La familia de Teddy Eddie

 Os voy a contar una anécdota que me pasó recientemente con unos niños en mi academia. Me preguntaron si Teddy Eddie no tenía familia.Teddy Eddie es el osito de peluche que da vida a un montón de historias que este personaje vive para aprender inglés 

Después de cada clase lo guardamos en su calcetín de colores y vuelve a su caja. Algunos niños pensaron que Teddy estaría muy triste y solo en una caja para estas fiestas y me preguntaron que iba a pasar con el durante las vacaciones, ofreciéndose algunos a llevárselo a sus casas para que no sufriera de soledad

Como os podéis imaginar enseguida apareció la riña para llevárselo La verdad es que en aquel momento y para salvar la situación se me ocurrió decirles que la familia de Teddy iba a venir a verlo y se iban de vacaciones . 

“ Ah pero tiene mamá y todo? Preguntó Carla de 5 años 

Le dije que Teddy tenía  mamá , papá y una hermana y arrepintiéndome dos segundos después por esa información porque sabía que me había metido en un buen lío!!!

Así que no tuve más remedio que buscarle urgentemente a Teddy  Eddie una familia

En casa tenía peluches de mis hijos que guardaba así que pensé que sería genial hacer unas fotos como si fueran selfies tomados en Paris y Nueva York ,como si la familia estuviera de vacaciones de Navidad 

Les dije que habían ido a visitar unos amigos a Nueva York, la rana Gustavo y el monstruo de las galletas ( también son personajes de la academia) , de paso me invente también un viaje imprevisto para ellos 

Hice unas fotos montaje que no me salieron muy mal 



Les he enseñado las fotos y se han alegrado que Teddy no pasará las navidades solo jajaja 


Quería compartir una de las muchas anécdotas divertidas que tengo la inmensa suerte de vivir con esos peques . La mente de un niño es sorprendente y maravillosa. Lo mágico es que una aprende a vivir en su mundo donde todo es posible

Comentarios