Dos ángeles de Navidad


Lo que voy a contar me pasó ayer noche y me gustaría compartirlo con vosotros

Era sobre las 7 de la tarde y estaba aún entretenida en los preparativos de la cena de Nochebuena. Mientras estaba haciendo las cosas iba pensando en los que ya no iban a estar con nosotros y una nostalgia y tristeza me invadieron. En aquel momento hice una petición en voz alta y dije “Dios mío , haz que este niño que vaya a nacer alegre mi corazón” 

Os prometo que lo que pasó a continuación es totalmente cierto.

Entonces en aquel preciso momento tocaron a mi puerta y cuando  abrí, vi dos preciosas niñas de unos 7 o 8 años 

“ Buenas noches me llamo Emma y soy la nieta de Enriqueta “ dijo una 

“ Buenas noches me llamo Ana y soy hija de Ana María” dijo la otra

A lo cual añadieron al unísono que venían a cantarme un villancico .Empezaron a cantar y ahí estaba yo delante de ellas encantada e emocionada viendo a estas preciosas niñas con cara de ángel cantando un villancico, dedicando unos minutos de sus jóvenes vidas a alegrar la noche a alguien que unos instantes antes se sentía triste.

Unos dirán que fue casualidad , yo pienso que fue un regalo de Navidad 

Gracias Emma y Ana por haberme hecho este regalo tan especial. No hay duda que mi oración fue escuchada y que ese niño que hoy ha nacido envió dos ángeles para decirme que no estuviera triste.

 

Feliz navidad a todos 

Comentarios