Adaptarse

 




Me gusta mirar al cielo y ver como se mueven las nubes en días de viento cambiando sus formas, armándose y desarmándose. Así entonces como se mueven las nubes en días de viento será que hay que vivir, cambiando de formas con haces de luz que se infiltran despedidos desde un sol brillante. Habrá que buscar entre las noches nubladas, en ese cielo inmenso, profundo y estrellado alguna estrella que brille más que otras y me que recuerde que, aunque haya oscuridad en algunos momentos de mi vida siempre buscaré esa estrella que me ayuda a guiarme

A veces me muevo en una sinfonía a veces disparatada, como si los instrumentos musicales furiosos quisiesen gritar al mundo el ruido ensordecedor que hay en mi

Pero hay otros instantes que se convierten en silencios, que me detienen en un golpe seco y entonces me enfrento a las ausencias, las nostalgias, los proyectos postergados y los completos y terminados que deben guardarse para seguir su curso, curso que como el río que fluye atravesando mil paisajes desemboca en el mar inmenso, lleno de vivencias, sueños, música, imágenes y recuerdos que danzan en cada oleada de agua salada.

Comentarios