Compartir alegría

 




Hay noticias que hay que compartir no solo por la felicidad que representa sino también por el hecho de querer contagiar a los demás un poco de alegría y esperanza ,que buena falta le hace a este mundo. 

Esta nota manuscrita representa mucho más que una buenísima noticia. Es la victoria de una mujer que para mí es todo un ejemplo de coraje, tenacidad, pero sobre todo de fe. Esta persona es mi madre, cumplirá el mes que viene 90 años y acaba de superar un cáncer de pulmón. Detrás de esto hay 5 años de lucha y más de 35 viajes a Madrid para tratamientos y controles

Jamás los quiso hacer en ambulancia, decía que le hacían sentirse como una enferma. Soportó estoicamente muchas cosas dolorosas y cuando estalló la pandemia se mantuvo esperanzadora a pesar de ser de paciente de alto riesgo por su edad y por su dolencia

Yo la admiro por todo ello, pero si hay una cosa que admiro particularmente es su fe

Cuando le preguntaban en los peores momentos de su enfermedad, ella siempre contestaba "Estoy bien, ahora no puedo mantenerme mucho en pie, pero confío porque el Señor me lleva en brazos"

Me tocó esta madre excepcional, doy gracias a Dios por eso, y para mí es una bendición en mi vida tenerla aún.



Comentarios