Eres mi fuerza



 

¿Qué haría si me faltará el coraje?

¿Dónde están a veces mis fuerzas?

¿En el vacío de mis miedos? Las que generan mis dudas

Y entonces surge el valor, esta fuerza que hallo en lo más profundo de mí

El valor de creer que todo puede ser posible

Creo que en el eco de mi voz escucho las palabras que me guían

Amo pensar que ellas me envuelven dando calor a mi corazón

Es como si ellas tuvieran el poder de cogerme de la mano

Ellas me susurran “Estoy contigo, no vaciles”

Lo sé, este valor invade mi ser

“No temas, estoy contigo, ten fe y valor”

Entonces esta fuerza ocupa cada célula y cada parte de mi temeroso corazón

Es el coraje de este amor infinito

De lo que puede parecer frágil puede nacer algo tan poderoso, tan inmensamente grande

Ese Amor que me da el Valor y la Fuerza de amar lo que en verdad creo y de creer en lo que de verdad amo

 

Comentarios