Carta dirigida al enemigo llamado COVID 19


Necesito decirte lo que TODOS pensamos de ti
Puedes que tu te sientas ahora ganador.
Por culpa tuya se han pospuestos sueños, reencuentros, abrazos y mil cosas más. Las fechas del nuevo inicio se posponen haciéndose intimas amigas del infinito. No queremos perder las esperanzas que a veces juegan a ocultarse entre lo que no sabemos, lo que nos dicen y lo que no nos quieren decir. Dando palos de ciegos, avanzando un paso y retrocediendo otro.
Has conseguido que nos sintamos perdidos o casi, en medio de lo que parece una terrible niebla que se resiste a disiparse y no nos deja ver el principio del fin de esta extraña guerra donde nunca te hemos visto, enemigo cruel, astuto y despiadado. Has causado tanto dolor, pena y soledad…
Quiero decirte que estamos cansados de posponer nuestras vidas.
Cambiaste nuestros besos y nuestros abrazos por saludos a distancias.
Cambiaste nuestros sueños en esperas interminables.
Cambiaste el ahora por el no se sabe cuándo.
Cambiaste las ilusiones en quimeras imposibles. Poniendo nuestras vidas en modo “stand by”, en el “lo dejaremos para cuando podamos”
Nadie estaba preparado para celebrar tu primer año de vida, el de la anormalidad y nadie quiere celebrar uno más. No nos alegramos de tu llegada a nuestro mundo, maldito virus.
Pero decirte que puede ser que ahora te sientas el Rey del Mundo, invencible y victorioso. Pero quiero decirte que cuando menos te lo esperes te derrotaremos
No nos subestimes ,somos humanos y tras miles y miles de años seguimos aquí , en nuestro planeta ,nuestra casa a la cual no te hemos invitado
Puede que no seamos perfectos y podemos parecer frágiles pero no te equivoques ,somos fuertes y lucharemos!
¡TE VENCEREMOS!
Entonces celebraremos nuestra victoria con todos los besos y los abrazos pospuestos, juntando nuestras manos, todos nuestros sueños e ilusiones. Todas las luces que manteníamos en espera se encenderán, haciendo brillar nuestro mundo como nunca había brillado antes.
Nuestro ahora será nuestra victoria y tu derrota

Comentarios