Es ahí


 

Es ahí.

Sí, ahí donde todo mi alrededor se enmudece para darle lugar a esa voz que, aún muda, grita y se desespera por ser escuchada.

Ahí, donde no hay maquillaje que tape el cansancio de mis ojos

Sin mentiras, sin engaños

Es ahí

Que descubro mi alma

Solo tú la conoces tal como es, llena de imperfecciones y cicatrices

Es ahí

Donde mi corazón late más lento, señal de que está en calma.

Ahí soy feliz por ser amada como soy

Estoy tranquila porque vuelvo al amor

Y allí en medio de esa paz que se escapa del caos, me quedo quieta, desnuda de cargas y prejuicios, de mandatos y obligaciones.

Y en el silencio más absoluto ,me encuentro contigo

Me hablas con amor y con la ternura de un padre

Es lo que yo siento en mi corazón

Es solo que a veces con tanto ruido en mi mente ,no puedo escuchar tu voz

Pero si junto mis manos, cierro los ojos y digo tu nombre

“Padre”

Entonces siento algo en mí, un sosiego y una paz

Un abrazo de infinita dulzura

Solo tu conoces mis batallas

Todas mis plegarias

Jamás dejaré de acudir a ti, Padre

Aunque a veces me podrías decir

¡Qué tenaz! Sé que nunca lo dirás

Porque  tu Amor infinito nunca se agotará

Pero que sepas que esta “cansina” tampoco dejará nunca de amarte

Y a pesar de no entender siempre tus planes conmigo

Y aunque no pueda siempre descifrar tus mensajes

Perdóname si me enfado

Perdóname por este dichoso orgullo

Perdóname por este empeño

Sé que , tal vez, te pida  imposibles

Pero también sé que todo lo me das es lo mejor para mí

Aunque ahora probablemente no lo entienda 

Solo tú sabes cuales son mis sueños y mis esperanzas

Solo tú sabes de todos mis tropiezos y mis caídas

Y antes de volver al mundo, suspiro

Me hablas con amor, me envuelves con tu ternura

Antes de volver al bullicio, al ajetreo, abrazas mis penas, me prestas tu hombro.

Antes de salir a la superficie, te prometo ser fiel a mi amor y a su esencia

Es ahí

Donde me reinicio y vuelvo a empezar.

Es ahí

Donde me encuentro contigo

Es ahí.

 

Comentarios