Un abrazo ilimitado


 

¿Qué pasa si últimamente el frío se empeña en adentrarse en mi interior?

Si por mucho que intento curar mis viejas heridas, estas persisten en abrirse y eso duele, duele mucho

Si siento cansancio para seguir

Si siento que echo tanto de menos que me duele y que la tristeza me derrota

Si me dicen que el silencio es sanación y a mí me parece una celda.

Si el camino se vuelve tan desconcertante y el miedo me invade

Si me siento vulnerable

Si la fragilidad podría definir todo mi ser


Entonces lo único que anhelo es un abrazo

Para que me de calor y ese frío se vaya

Para que esas heridas ya no duelan

Para que pueda reposar mi cabeza sobre un hombro

Para que esa soledad deje de estar

Para que esos brazos sean mi refugio

Para que la fragilidad se borre del mapa de mi alma

Para que ese abrazo ilimitado pueda abrazar todos mis limites …

 

Comentarios