El inicio de un viaje


 Hoy es un día especial porque tengo que decirles a Rencor, Negatividad y por supuesto a Odio que hasta aquí llego su viaje sobre mi barco llamado Vida

Comprendí que todo ha sido posible gracias al Perdón, sin el ,nada de esta nueva dimensión podría tener lugar
Me di cuenta de que llevaba a bordo, un peso demasiado pesado y una mancha oscura en mi corazón, una tela que me impedía ver toda la belleza de la vida
No siento decirles que se vayan, cargue demasiados años con ellos, con la culpabilidad, el dolor y la pena que generaban
He decidido aprender a crecer
He decidido soltar todo lo que me impedía hacerlo
He decidido que el capitán de mi barco soy exclusivamente yo
Había demasiadas cosas que me impedían avanzar
He tirado todo eso por la borda y miro como se van alejando
Ya no miro hacía atrás, mi mirada va hacía el horizonte
Hacía un nuevo rumbo donde me espera tanto que aprender, nuevas tierras por descubrir, nuevas personas por incluir en esta apasionante aventura
Creo que el camino hacia el Corazón será también a través de las personas que se presentarán, aquellas con las que compartiré parte o todo el trayecto. Y ellas siempre serán perfectas. Amorosamente perfectas.
Un viaje sanador y reconstructivo donde mis nuevos compañeros son Amor, Compasión, Ternura, Calma y Paz. Deseo que Silencio quiera unirse también, pero reconozco que Miedo no quiere marcharse del todo y me dice que Silencio puede cambiar muchas cosas en el viaje de mi vida. Aunque se que sin él, es imposible iniciar este cambio de rumbo
Desearme🙏 todo lo bueno en este viaje hacía este vasto mundo que es el interior de cada uno, hacía mi interior …

Comentarios