365 días


 

Me gusta los folios en blanco, me hacen sentir como una niña con zapatos nuevos que estrenar. Me siento con ilusión y también siento que tengo el poder y la suerte de poder escribir lo que mi mente imagina en ese momento. Me siento agradecida por ello
No sé a vosotros, pero cuando llega estas fechas, siento la ilusión de que un nuevo año va a empezar y este año como todos tengo unas tremendas ganas que este año maldito se marche para siempre y estrenemos un nuevo.
¿Habéis pensado en alguna ocasión lo afortunado que somos? Cada año nos regalan 365 días para poder soñar, pensar, hacer y deshacer, 365 días de vida
Nadie imaginó hace un año lo que iban a ser esos 365 días, en realidad 366 por ser año bisiesto.
366 días, o menos, si le quitamos los 75 primeros días del año que fueron más o menos normales. Nadie pensó en lo que íbamos a vivir …nadie
Este año dispondremos de 365 días, si Dios quiere, por los que son creyente, y lo soy, y para los que no lo son también habrá 365 días, regalo de vida y del universo.
Tenemos 365 oportunidades para agradecer cada mañana de estar vivo.
365 momentos para abrazar, besar y achuchar
365 posibilidades de cumplir un pequeño o diminuto deseo, una pequeña meta diaria
365 micro momentos de dulce felicidad
8750 horas de vida
525 600 minutos que nos han concedido para vivir y soñar
31 536 000 segundos para vivir
7 665 000 respiraciones, inhalando y exhalando
No sé a vosotros pero a mí me abruman esas cifras , me parecen un regalazo , especialmente cuando hemos sido testigos de una tragedia y hemos visto cuantos millones de vida se han apagado en todo el planeta . Todos conocemos alguien que no sobrevivió a esta terrible pandemia. Ellos ya no dispondrán de un solo segundo de vida
Todo ello me hace sentir bendecida y no puedo dejar de dar gracias por cada respiración y por cada latido de mi corazón.
No sé de cuánto tiempo se me va a conceder en este año nuevo. Deseo que sean 365 días para capturar cada instante de felicidad y poder saborearlo con la ilusión de un niño
Por pedir, pido 365 días de felicidad llenos de abundancia, ternura, alegría y compartir
Pido 365 días llenos de abrazos, besos y achuchones
365 días llenos de vida, ilusiones y sueños
365 días de amor y autenticidad
365 días para disfrutar
Pronto nos entregarán unos “zapatos” nuevos .Cuidemos los y que cada paso que demos con ellos sean pasos hacía la felicidad

Comentarios