Me di cuenta


 

Me di cuenta de que todavía tengo capacidad para generar sueños nuevos sola o en compañía, que no es tarde, que aún hay vida.

Me di cuenta de que “hoy” vale una fortuna, “ayer” fue lo que me hizo ser quién soy hoy con todos los errores y logros y “mañana” es proyecto y no realidad

Me di cuenta de lo afortunada que soy de poder disfrutar de mi casa, del silencio, de todo lo que me rodea sin importar que me juzguen por introvertida o aburrida.

Me di cuenta de que mi ombligo ya más arrugado no es el centro del universo hay otros que sufren, lloran, se angustian. Somos varios, somos muchos, somos todos los que remamos, sufrimos, lloramos como también en miles de momentos somos felices, reímos, festejamos y amamos.

Me di cuenta de que la vida siempre da revancha y que siempre hay un hilo invisible desde el cielo que siempre te sostiene y si te caes te levanta.

Me di cuenta de que los años pasan y aunque mi imagen cambie, no cambia mi esencia, no cambia mi alma.

Me di cuenta de que hay que los “gracias”, “te quiero” y “lo siento” son imprescindibles en esta vida que me sigue enseñando

Me di cuenta de que tengo tanto de agradecer por seguir caminando, respirando y aprendiendo

Comentarios