Capacidad de asombro


En medio del caos y de la incertidumbre tengo la loca necesidad de seguir asombrándome.Como la niña que era de flequillo suave y ojos grandes, quiero que me asombren cosas bonitas y me llenen de emociones.

Leer un libro y que me lleve bien lejos donde el tiempo no cuente

Asombrarme con una palabra de aliento, un "te escucho y te cuento” o un silencio respetado sin presiones.

Quiero que me asombren las sonrisas cómplices y la empatía de quién menos espero
Asombrarme con actitudes de las buenas y no de esas que te dejan con el corazón despedazado y en injusta agonía.
Quiero más asombro y menos miedos, más ganas de soñar y no tanta soledad sentida en el alma y cuerpo.
Vivir asombrados con un amanecer, con una puesta de sol sobre algún horizonte no importa donde, con el arder de una vela en la oscuridad mientras escucho la más suave melodía.
Que no se pierda, que no se muera, que nos mantenga vivos, con ilusiones de un mañana nuevo y siempre vivir con capacidad de asombro.
Llenos de ilusiones y de alegría

Comentarios