Mi isla


Estoy aquí en mi isla

Mi isla está en medio del gran océano pacifico 

Nadie conoce su emplazamiento , solo yo

Toda la arena que rodea mi isla es fina y dorada y una suave brisa sopla

El ruido de las olas es siempre mi única compaña

A parte de millones de estrellas que se hicieron amigas mías y soy feliz porque son tantas

Estoy aquí en mi isla...

Espero pacientemente que todo sea como tiene que ser 

Cada mañana camino en la playa y tus  huellas se borraron , pero no importa 

Así tiene que ser...

Sé que no estoy sola porque por las noches ,vienes caminando hacía mi 

Pacientemente espero

¿ Y sabes qué? 

Me sonríes y me llamas como cuando era pequeña

¿Sabes cuántos mensajes lance al mar?

Mientras tanto espero , aquí , feliz en mi hermosa isla rodeada del vasto océano azul verde 


Comentarios