Una gigantesca pompa rosa de chicle


Me gusta visualizar el amor como una enorme pompa rosa de chicle 
Lo sé ...cosa de mi excéntrica imaginación 
El chicle se puede extender y extender
Y la pompa de chicle expandirse hasta que lo que uno sea capaz 
¿ Imaginad extender el amor como un chicle , estirarlo hasta todo lo que se pueda?
Y soplar amor en una enorme pompa rosa! 
Que te pregunten: ¿Cuánto me quieres? 
Y entonces poder demostrar con una enorme pompa de amor, la cantidad
Aunque para mi sigue siendo ir a la luna y vuelta otra vez , y así hasta el infinito , mi medida preferida, eso es lo que les decía y le sigo diciendo a mis hijos y a los que ocupan mi corazón 
Con la cosa que ahora , he extendido el amor mucho más allá, igual que el chicle 
Y si me explota la pompa...da igual , haré otra ...mucho más grande , gigantesca y estiraré un montón el chicle 

Comentarios