ElmundodeMaya






Es evidente por este blog que me encanta escribir y compartir lo que escribo. Cuando lo hago ,pongo todo mi corazón y mi alma.en ello .No soy escritora , solo una aficionada a la escritura . Me encanta leer y escribir . Me gusta transmitir cosas positivas , y  si a alguien le complace lo que escribo y de alguna forma le hace bien, me alegro.
Por favor, os estaría  muy agradecida si me pudierais decir si al leer mis escritos sentís  algún tipo de emoción o sensación  positiva .Me haría ilusión  que alguien en este vasto mundo leyera mis pequeñas reflexiones....me gustaría saberlo , no por complacer a mi ego sino simplemente porque me alegraría saber que esa persona ha sentido alegría o una emoción positiva al leerlos  (a veces me da la sensación que lanzo al mar un mensaje en un botella , ¿le llegará a alguien? ...menos mal que son virtuales sino sería culpable de contaminación medioambiental jejeje) 
Y si llega la botella con el mensaje (no es un S.O.S) ¿hasta donde llega?
Todos estos pequeños escritos son mi modo de contribuir a la construcción de un mundo mejor... 
Se puede contribuir haciendo el bien a través de muchas cosas y actos sencillos ,¿no? 

P.D :También se aceptan criticas constructivas (son necesarias para las mejoras)

ElmundodeMaya

Comentarios