Algunos tenemos la fortuna de conocer un mundo con colores, con sus matices, pero para otros, solo existe un mundo sin colores y sin luz donde domina más bien el gris y el negro
En ese mundo casi siempre hay tristeza, incertidumbre, sufrimiento y desconcierto, no porque los que lo habitan, lo quieran así sino porque tuvieron la mala suerte que les tocara un mundo feo, el que nadie quiere
Y a muchos de los que habitan el mundo con colores no les da igual que otros vivan sin la alegría de conocer cómo es vivir en la variedad cromática y menos mal!
Son bellas y generosas almas a las cuales no les importa dar sus colores e incluso muchos van al mundo feo y pintan todo lo pueden con los más bonitos y brillantes colores.
Cambian las perspectivas y la vida de los habitantes del mundo sin colores. Muchos también enseñan a sus habitantes cómo pintar muchos lugares con preciosos colores, les dan pinceles, pinturas, lápices, ceras y todo lo que pueda colorear su triste mundo.
Hay “artistas” con bellas almas que pintan ese feo mundo con color esperanza, casi siempre los acompañan artistas que curan, visten de blanco, lo que contrasta con el color rojo vivo de sus grandes corazones. Y no solo traen colores, también llevan luz, mucha claridad en medio de tanta oscuridad, borrando con una gran goma mágica, mucho dolor
Y todo pasa, en un precioso planeta azul intenso donde un astro amarillo claro, brillante y deslumbrante, llamado sol se esfuerza para que siempre haya un lado con luz y si no lo hay, su amiga, la luna con su blanco luminoso intenta poner de su parte, apoyada por el centelleo de miles de estrellas, blancas y brillantes.
Ojalá algún día se borre para siempre todo lo feo (las injusticias ,el dolor, el hambre, la soledad, las guerras , la pobreza , etc. ), todo lo que no tiene color y luz pero mientras tanto, nunca dejemos de llevar nuestra parte de luz y colores a los que no tienen..
Qué jamás dejemos ennegrecer nuestras almas por la indiferencia
Comentarios
Publicar un comentario