Mi pequeña revolución


                                             MI PEQUEÑA REVOLUCIÓN

Hay cosas que importan porque pasan y otras porque no pasan
Importan las guerras, el hambre y la indiferencia
Importan la paz, el compartir y la implicación

Hay cosas que se notan por su presencia y otras por su ausencia
Se notan la apatía, la soberbia y la avaricia
Faltan el compromiso, la humildad y la generosidad

Hay sentimientos que cuentan porque sobran y otros porque faltan
Sobran la tristeza, el dolor y el rencor
Faltan la alegría, el bienestar y el perdón

Hay tantas cosas que importan, que destacan por su ausencia
Hay tantos sentimientos que se pierden por el miedo a perder
Por la falta de tiempo que se malgasta
Por la falta de ganas
Por el conformismo
Por el gran enemigo, el miedo
Mis ojos se acostumbran
Mi corazón se oxida
Mi alma se marchita

Vivo entre sueños imposibles y pesadillas reales
Haciendo vanos intentos de despertar de un letargo
Que me sume entre la indiferencia y la resignación

Pero…
Importa mi fuerza, mi voluntad y mi resiliencia
Puedo nombrarme capitán y cambiar el rumbo
Mirando hacia dentro y adelante
Apostar por la esperanza
Cambiar el mundo, crear una conspiración
No contra el mundo, sino contra mí misma
Un motín contra mis carcelarios, el miedo y la resignación
Hacer pequeñas cosas extraordinarias, venciendo las limitaciones
Derribando mis muros
No escuchar la incertidumbre que susurra mi mente
Y propongo no rendir culto a mis excusas
Iniciar mi pequeña revolución
Una bella revolución
Para que deje una trascendencia en los demás,
Una huella en corazones
Un pequeño, muy pequeñito impacto en este mundo
Pero hacer que cuente
Hacer que cuente  mi pequeña revolución 

Comentarios