La fiesta en mi corazón




                                                         LA FIESTA EN MI CORAZÓN

Me he desprendido del dolor
He rechazado desilusiones y heridas
He limpiado toda esa ceniza que intenta recubrir una y otra vez mi corazón
He quitado todo el miedo, la ira y el rencor
He vestido mi corazón de muchos colores
He abierto las ventanas de mi alma de par en par
Para que entre el aire fresco
Lleno de esperanza y pureza
Lo he espolvoreado de brillantinas, color alegría
Vuelan y revolotean
Disipan las tristezas , las penas
Los suspiros y las lagrimas
La culpabilidad también ha decidido marcharse
He mandado muchas invitaciones
A la fiesta de mi corazón
Que bailen los ángeles a mi alrededor
Que me sonrían las hadas si existen
Que las mariposas multicolores se posen sobre mi
Voy a convocar la primavera, declararla estación permanente en mi mundo
Convenceré el sol para que jamás desaparezca de mi vida
Llenaré mi vida de música, tambores que marcaran los latidos de mi corazón
Trompetas con el sonido de la felicidad
Guirnaldas y farolillos adornaran mi casa
Nunca más volverá a entrar la derrota ni la amargura
He pintado mi corazón
Color rojo intenso, lleno de pasión y amor
He quitado todas las rejas, derribado todos los muros
He dejado entrar la ilusión, venía acompañada de la valentía
La sigue la esperanza, el optimismo y la fuerza
Me han dicho que muchos más venían también
He hecho sitio a la solidaridad y  a la caridad
Su amiga, la amistad también ha llegado
He recibido con los brazos abiertos la felicidad
El amor ha venido con ella…





Comentarios