Derrotando al miedo



                                                     
                                                            Derrotando al miedo


No temía la oscuridad, temía lo que escondía
No temía las alturas, temía caerme
No temía amar, temía que no me amaran
No temía intentarlo de nuevo, temía fallar otra vez
No temía luchar, temía la derrota
No temía la sinceridad, temía su ferocidad
No temía la inocencia, temía su fragilidad
No temía ser pobre, temía ser invisible
No temía la añoranza, temía el olvido
Y mire al miedo
Lo vi como una sepultura, abismo para la esperanza
Veneno para el valor
Entonces me puse mi armadura
Brillaba al sol
La recubrí como pude con Paz, Fe y Justicia
Dibuje un gran corazón
En él tenía que caber mucho Amor y Esperanza
Cogí mis colores, fieles hidalgos de mis duras batallas
Con ellos borré todo lo oscuro
Llene todo de luz
Muchos colores para mi camino
Ya no estaba sola, Tú estabas conmigo
Ya no era pobre, era rica, te tenía a Ti

Comentarios