A las orillas de tu corazón


                                                              A las orillas de tu corazón

No te olvides de mi
No me apartes de tu corazón
Me perderé
Cada segundo que pasa
Es la fina arena que va cayendo
La  que entierra los recuerdos
Que recubre las imágenes de la memoria
No te olvides de mí
No me borres de tu corazón
Soy ese barco que se niega a navegar
Tengo  miedo del mar y de sus tormentas
No alejes mi recuerdo
No silencies mi voz
No borres mis palabras
No me apartes en tus oraciones
Escucha tu corazón que te guía
Es mi faro 
No sueltes mis amarras
No quiero irme
Si me sueltas, iré a la deriva
No te olvides de mí
Solo pido quedarme
En una esquina de tu alma
Flotaré entre tu mundo y el mío
No te olvides de mí
No difumines mi recuerdo
Deja que las ondas de los latidos de mi corazón
Viajen como las olas, alcanzando tu orilla
Deja que mis recuerdos invadan tu memoria
Déjame  llenar este vacío
Me quedaré ahí
Será mi refugio, seré tu refugio
No te olvide de mi



Comentarios