Dame las alas





 
La noche cae y las voces se callan
Todo se vuelve silencio
y durante unas horas la noche esconde
mi pena y me desamparo
No elegí nacer aquí
entre la ignorancia, la  violencia y la miseria
Pero saldré de aquí, me  lo prometo.
Dame las alas
Ayúdame a desprender la fatalidad de mi piel
Dame las alas
Llena mi cabeza de otros horizontes, de  palabras nuevas
No hay preguntas ,ni rebelión
Las reglas del juego están establecidas
y no me dejan elección
El invierno es hielo y el verano fuego
y no existe estación para ser feliz
No elegí vivir aquí
entre la sumisión, el  miedo y el abandono
Pero saldré de aquí, me  lo juro
Dame las alas
Para que pueda pasar esos muros
No me dejes aquí, llévame  contigo
Enséñame otras vidas que no conozco
Dame las alas
Para poder ser feliz
Dame las alas
Para que pueda ser un niño


Comentarios