Mi fuerza


Camino a veces tan cerca del precipicio que noto como algunas piedras van cayendo en el abismo. Sé que en cualquier momento podría resbalar y caer. Siento a veces la tentación de mirar hacía el abismo, sé que es muy profundo.

En ocasiones el camino se estrecha tanto…Pero confío en mi fuerza porque es la que me habla y me guía .¿ Cómo describir esta energía que siento tan viva dentro de mí?  No sé  muy bien como hacerlo, es una sensación de fortaleza, de calor interior que me reconforta  cuando miro dentro de mi y   conecto con ella. Ella me dice que no tenga miedo, que no estoy sola y me da valor.

Si pudiera enseñarla, lo haría

Si pudiera demostrar lo que siento y representarla con una imagen. Esta necesidad que tengo de hacer saber que esta fuerza puede contagiarse.

Si tuviera el poder de transmitirla con la mirada, estrechando una mano  o con tan sólo un abrazo, lo haría.

Si mis palabras pudieran contener toda esta fuerza.

Si mis palabras fueran como estas nubes cargadas de lluvia que alivian tierras secas

Entonces no dejaría de hablar, de escribirlas para emocionar y empapar de esta energía a todo el que yo pudiera.

Esta fuerza es la que me empuja a desafiar mis miedos y aunque a veces siento que me voy a quebrar, ella me mantiene firme .Esta voz interior calma mi angustia, mis temores y mis penas, Ella me  dice que siga, que no tenga miedo al abismo, que confíe en ella porque mis miedos son sólo eso, miedos que intentan crecer y hacerse fuerte.

Comentarios