Un lugar para la ternura

.
Camino a toda prisa por esta ajetreada vida, olvidando que tengo que pararme para tomar aire y de paso recordar que existe un lugar donde puedo descansar, un lugar que jamás me quitarán. Un rincón secreto donde la quietud  y la dulzura son buenas compañías. Ahí apretaré contra mí la felicidad que siento, escucharé los susurros que la definen, un mar de silencio  me da cobijo, me rodea. Suspiro, aliviada, toda la carga pesada ya no existe, desvaneciéndose en mis plegarias. Solo Tu sabes escucharme, sé que lo haces, no contestas y tu silencio repleto de ternura es tu respuesta, confío en ti porque sé que Tú  quieres lo mejor para mí. Estas aquí en mi corazón, más allá de su contorno, rellenando cada célula por muy pequeña que sea, milagros de vida, átomos de dulzura y paciencia que irradian de tu infinito amor. Acudo a ti buscando  ese abrazo cargado de perdón y de compasión, el que da sosiego a mi alma

Comentarios