Quisiera tanto poder hablarte

Quisiera olvidar que el tiempo existe, por tan sólo un momento brillante , poder tomar un descanso después de la carrera y ir donde mi corazón me dicta. Quisiera conectar con mis raíces , encontrar mi camino , mi lugar en la vida y mantener mis recuerdos más preciados escondidos en el calor de mi jardín secreto. Quisiera poder cruzar el océano como lo hacen los pajaros , pensar en todo lo que he visto y lo que aún no conozco, quisiera capturar la luna y tal vez incluso salvar el mundo . Pero por encima quisiera poder hablar con mi padre., poder hablar contigo . Quisiera poder elegir un barco , ni el más grande , ni el mejor pero si llenarlo con todo lo que he visto y los recuerdos de mis viajes, quisiera parar y tomar un asiento y encontrar dentro de mi memoria las palabras de lo que me enseñaste , a no renunciar a mis sueños. Quisiera encontrar los colores de los cuadros que tengo que en mi corazón , de esos paisajes, de esas lineas pintadas por ti donde te veo y donde tan bien me siento.Quisiera no perder tus huellas ,que me digas que este es el camino correcto , que no me equivoco , que me explicaras a que se parece lo esencial . Quisiera poder a veces olvidar el tiempo , por un suspiro , por un instante. Un parentésis despues de la prisa y decirme esta es tu vida , este es tu sitio. No busques más lo inaccesible y lo imposible. No intentes capturar la luna, no intentes salvar el mundo , ni cruzar el océano porque ya estoy aquí ,junto a tí.Quisiera saberlo y ver que es cierto.Pero por encima de todo , quisiera poder hablar contigo y saber que la eternidad no es la que parece matar todos mis deseos de verte , que a veces es cierto que aunque parece un soplo , un sueño tan breve , estas ahi en mi memoria ,en mis oraciones y en mi corazón .

Comentarios